Toda la información del fútbol base valenciano

, / 435 0

El Juvenil del CD Roda termina la pretemporada con una victoria ante el San Pedro

CD Roda 4-2 San Pedro
COMPARTIR

El Juvenil A del Club Deportivo Roda ha terminado la pretemporada con una sólida victoria ante el Club de Fútbol San Pedro por 4-2 en un encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Miralcamp.

Los gualdinegros llegaban a este último amistoso de la pretemporada después de varios partidos contra rivales de la liga Preferente, como el CF Lliria, Almenara Atlètic y el CD Onda, además del Moncofa FC, de primera regional. En este encuentro ante el CF San Pedro el CD Roda ha demostrado que llega a en un gran momento de forma al inicio del campeonato liguero. Gonzaga de penalti, Baena, Guzmán y Collado fueron los autores de los goles ante el equipo del Grao de Castellón en un duelo muy serio por parte de los locales.

El equipo dirigido por David Pérez, que se estrena en el banquillo esta campaña, disputará una nueva campaña en División de Honor, la octava consecutiva. El primer partido será el próximo 3 de septiembre ante el Atlético Madrileño, como locales, mientras que el último partido de la liga regular será ante el Levante UD, también en casa.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.