Toda la información del fútbol base valenciano

El CD Castellón arranca hoy sus pruebas de captación para jugadores nacidos en 2008 y 2009
, / 1077 0 0

El CD Castellón arranca hoy sus pruebas de captación para jugadores nacidos en 2008 y 2009

COMPARTIR

La coordinación de la cantera del CD Castellón ha convocado nuevas pruebas de captación de jugadores para algunos equipos, dentro de la confección de las plantillas para la temporada 2017-18. El club, ha iniciado una nueva etapa con la llegada de los ex-jugadores del Valencia CF, Angel Dealbert y Pablo Hernández, que han conseguido renegociar la deuda del club con la Seguridad Social, y dotar, al menos por el momento, de estabilidad institucional, al club.

El CD Castellón es un club histórico del fútbol español, fundado en 1922 y que llegó a estar once campañas en Primera División. La última, fue la 1990-91 y entonces arrancó un periplo c¡por la 2ª y las 2ª “B”, categoría que el club perdió hace 6 años, y que todavía no ha conseguido recuperar, algo que sin duda, es el logro a conseguir con el cambio en la directiva del club.

Su objetivo principal cuando llegaron al club, era laborar un plan de saneamiento que otorgue viabilidad a una entidad lastrada por sus deudas con Hacienda así como por los impagos a jugadores y personal, algo que de momento, parece haber encontrado solución. Si aún no tienes equipo y quieres formar parte de la familia del CD Castellón, el Club de Castalia está buscando jugadores nacidos en 2008 ó 2009. La entidad albinegra, quiere reforzar su cantera, ya que sin duda, será la apuesta fuerte en el futuro del club.

Las pruebas de captación se distribuyen de la siguiente manera:

Martes 29 de agosto. Chencho B, 18.00 horas.
Miércoles 30 de agosto. Chencho B, 18.00 horas.
Jueves 31 de agosto. Chencho B, 18.00 horas

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.