La coordinación de la cantera del CD Castellón ha convocado nuevas pruebas de captación de jugadores para algunos equipos, dentro de la confección de las plantillas para la temporada 2017-18. El club, ha iniciado una nueva etapa con la llegada de los ex-jugadores del Valencia CF, Angel Dealbert y Pablo Hernández, que han conseguido renegociar la deuda del club con la Seguridad Social, y dotar, al menos por el momento, de estabilidad institucional, al club.
El CD Castellón es un club histórico del fútbol español, fundado en 1922 y que llegó a estar once campañas en Primera División. La última, fue la 1990-91 y entonces arrancó un periplo c¡por la 2ª y las 2ª “B”, categoría que el club perdió hace 6 años, y que todavía no ha conseguido recuperar, algo que sin duda, es el logro a conseguir con el cambio en la directiva del club.
Su objetivo principal cuando llegaron al club, era laborar un plan de saneamiento que otorgue viabilidad a una entidad lastrada por sus deudas con Hacienda así como por los impagos a jugadores y personal, algo que de momento, parece haber encontrado solución. Si aún no tienes equipo y quieres formar parte de la familia del CD Castellón, el Club de Castalia está buscando jugadores nacidos en 2008 ó 2009. La entidad albinegra, quiere reforzar su cantera, ya que sin duda, será la apuesta fuerte en el futuro del club.
Las pruebas de captación se distribuyen de la siguiente manera:
Martes 29 de agosto. Chencho B, 18.00 horas.
Miércoles 30 de agosto. Chencho B, 18.00 horas.
Jueves 31 de agosto. Chencho B, 18.00 horas
Deja una Respuesta