El Patacona CF refuerza su dirección técnica con Jorge Calvo como nuevo coordinador de fútbol-11

Jorge Calvo | Foto: Patacona CF

El Patacona CF anunció oficialmente el pasado sábado su apuesta por el técnico Jorge Calvo como nuevo coordinador de fútbol-11, en una decisión que persigue reforzar la parcela técnica del club antes de una temporada muy exigente para la escuela.

«Ante el crecimiento del club y los grandes retos que nos aguardan, el Patacona CF incorpora a Jorge Calvo para comandar de forma exclusiva la formación de nuestros jugadores en la etapa de fútbol-11«, anunciaron sus responsables.

Calvo, calificado como «un gran profesional implicado en el club», cumple «todos los requisitos necesarios para llevar el Patacona CF a lo más alto». Su cargo como coordinador, al igual que el de Alberto de Vicente (coordinador de fútbol-8), es uno de los pilares del proyecto guiado por Alberto Fito desde la dirección deportiva.

Precisamente el ‘staff’ de Fito crece a consecuencia de estos cambios, ya que el anterior coordinador de fútbol-11, Raúl Prieto («pieza capital del éxito de nuestro club»), se incorpora a la dirección deportiva como colaborador, y también ayudará en cuestiones que afecten a la directiva del Patacona CF.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *