El Rico Pérez se pone ‘guapo’ para el España-Albania del 6 de octubre

Foto: FFCV

El Estadio ‘José Rico Pérez’ albergará el próximo 6 de octubre el duelo España-Albania, clasificatorio para el Mundial de Rusia, y previamente cambiará su césped para estar en perfectas condiciones de juego para ‘la Roja’.

Con una capacidad de más 29.000 espectadores, el ‘Rico Pérez’ será el escenario donde la Selección Española dispute, el próximo día 6 de octubre, el duelo ante Albania, que se engloba dentro de la fase de clasificación para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Esta se convertirá en la novena ocasión en que España juegue en este campo donde ha disputado ya cinco partidos amistosos y tres oficiales con un balance de siete victorias y un empate. La última ocasión en que Alicante acogió un partido de la Selección española absoluta fue el 13 de noviembre de 2015, en un amistoso ganado ante Inglaterra por 2-0, con goles de Mario Gaspar (m. 72) y Santi Cazorla (m. 84).

El Hércules CF confirmó el pasado jueves que próximamente se procederá a cambiar el césped del Estadio debido al mal estado del mismo a causa de las altas temperaturas y humedad del presente verano, obras que comenzarán el próximo 7 de septiembre y que está previsto que finalicen en un plazo máximo de ocho a diez días.

Texto: FFCV

Autor / 9744 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *