Orihuela-Ontinyent y Torre Levante-Paiporta, semifinales autonómicas de Copa RFEF

Paiporta CF | Foto: Paiporta CF

Tras la victoria el pasado miércoles del Ontinyent, quedan definidos los emparejamientos de Semifinales de la Fase territorial de la Copa RFEF, en los que también estarán Orihuela, Torre Levante y Paiporta.

Concluídos los Cuartos de Final del torneo que organiza la Real Federación Española de Fútbol en su Fase Autonómica, ya conocemos los enfrentamientos de Semifinales según estipulaba el sorteo realizado el pasado 14 de agosto. El Orihuela CF, tras imponerse al Novelda, se jugará la clasificación para la Final con el Ontinyent, que venció al Silla; en la otra semifinal, el Torre Levante Orriols se verá las caras con el Paiporta tras deshacerse de Roda y Buñol, respectivamente.

ORIHUELA CF – ONTINYENT CF

TORRE LEVANTE ORRIOLS CF – PAIPORTA CF

Las Semifinales de este torneo se disputarán ya a doble partido, celebrándose la ida el próximo día miércoles 30 de agosto y la vuelta el miércoles 6 de septiembre. La Final de la Fase Autonómica de la Copa RFEF también se disputará a doble partido, debiendo disputarse el partido de ida el día 4 de octubre y el de vuelta el 18 de octubre.

Texto: FFCV

Autor / 9730 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *