El Ontinyent tumbó al Silla CF y se cuela en semifinales autonómicas de la Copa RFEF (0-2)

La victoria del Ontinyent CF ante el Silla CF por 0-2 dilucidó anoche la última plaza de Semifinales de la Fase Autonómica de la Copa RFEF. El Ontinyent se suma así a Orihuela, Torre Levante y Paiporta en la lucha por ser el representante valenciano en la Fase Nacional del torneo.

Ya conocemos a los cuatro equipos semifinalistas de la Copa RFEF en su Fase Autonómica. El Ontinyent completó anoche el cuadro, sumándose a los ya clasificados Orihuela, Torre Levante Orriols y Paiporta tras imponerse a domicilio por 0-2 al Silla en partido disputado en el ‘Vicente Morera’.

El encuentro estuvo muy equilibrado en su primera parte, con claras ocasiones falladas por ambos conjuntos gracias al buen hacer de sus guardametas. De igual modo se desarrolló la segunda mitad hasta que, en el 77′, Raúl González aprovechó un balón largo para enviarlo el fondo de la red (0-1); tras ello el Silla redobló sus esfuerzos sin conseguir el premio del gol, y en el 90′ Tito finiquitó el encuentro con el definitivo 0-2.

Las semifinales de este torneo se disputarán a doble partido, celebrándose la ida el próximo día 30 de agosto y la vuelta el 6 de septiembre, mientras que la Final de la Fase Autonómica de la Copa RFEF también se disputará a doble partido, debiendo disputarse el choque de ida el día 4 de octubre y el de vuelta el 18 de octubre.

Texto: FFCV

Autor / 9674 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *