Convenio de colaboración entre el Real Murcia y el Club Atlético San Blas CF

El Real Murcia anunció en la tarde ayer el convenio de colaboración que ha firmado con el Club Atlético San Blas CF para las próximas temporadas, cuyo objetivo es potenciar y fomentar el fútbol de formación, según han informado.

El presidente del Club Atlético San Blas CF, Isidoro Galindo, y el Consejero del Real Murcia, José Carrilero, firmaron ayer por la mañana “un acuerdo que se centrará en la relación entre las entidades para la formación de 300 jugadores en categorías de Juvenil a debutante. Se trata de un convenio que buscará mejorar el rendimiento deportivo de ambos clubes mediante la colaboración entre sus respectivas escuelas de fútbol”, han escrito en la web del club murciano.

«Para el Atlético San Blas CF supone un salto de calidad para la formación de nuestros entrenadores y jugadores, desde los que debutan por primera vez hasta los de categoría Juvenil», nos cuenta Isidoro Galindo. «Nuestra intención es seguir creciendo como club de fútbol base, y que mejor manera que ir de la mano de un gran club», señala el presidente.

El Real Murcia suma de esta forma un nuevo convenio dentro de su numerosa lista en la que se encuentran otros equipos de fútbol; acuerdos con los que el Club se compromete al desarrollo y fortalecimiento del fútbol base local y regional. «Real Murcia es un club que trabaja muy bien el fútbol formativo y está obteniendo buenos resultados, con su apoyo esperamos mejorar en todos los aspectos, pero sobre todo, en el trabajo diario con nuestros jugadores para que puedan seguir avanzando y mejorar en sus respectivos equipos», finaliza Galindo.

Autor / 70 publicaciones

Estudiante de Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Los niños son el futuro, sin ellos estamos perdidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *