Los cadetes del CD Roda arrancarán la liga ante el Godella CF

Foto: CD Roda

Las categorías Cadete e Infantil ya disponen de la composición de grupos y correspondientes calendarios de competición para la presente Temporada 2017/18. La Liga arrancará el 1 de octubre para el CD Roda B, con el duelo ante el Godella CF, y acabará el 27 de mayo con un Tavernes Blanques – CD Roda B.

Una vez publicados los calendarios de Preferente Cadete e Infantil, se advierte que el grupo 3 de Infantiles está compuesto por 17 equipos y el grupo 3 de Cadetes se compone de 16 equipos; dicha composición supone la no coincidencia con equipos del mismo club en determinadas jornadas.

Por ello, y habiendo estudiado los desplazamientos que existen en dichos grupos y siempre mirando por el buen funcionamiento de la competición y el ahorro de desplazamientos a los clubes, se han establecido dos descansos en el grupo 3 de cadete para que hacer coincidir los enfrentamientos de una y otra categoría con el fin de poder desplazarse conjuntamente cadete e infantil siempre que vayan emparejados y sea deseo de los mismos clubes.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *