GALERÍA: Empieza lo bueno en el UD Benicalap

El pasado lunes 21 de agosto se iniciaron los entrenamientos de Infantiles del UD Benicalap en el Polideportivo de Benicalap, dirigidos por Emilio González y Ricardo Nueda. En esta temporada ambos equipos militarán en la categoría de 1a Regional Infantil.

La escuela contará para la próxima temporada con un total de 14 equipos, desde edad querubín hasta amateur siendo este año especial para el CF Unión Deportiva Benicalap, ya que todas las líneas “A” de fútbol 11 competirán en la 1a categoría Regional: Amateur, Juvenil, Cadete y dos Infantiles. Todos ellos ya trabajan en el Polideportivo de Benicalap en la preparación de la temporada con el proyecto deportivo dirigido por Vicente Estellés.

El club tiene dos líneas diferenciadas, una línea competitiva y otra social. En las competitivas se buscan objetivos deportivos y en las sociales juegan todos los niños con reparto de minutos equitativamente. Es la fórmula por la que apuestan en Benicalap para que todos los niños tengan cabida dentro del club.

Ambos equipos Infantiles están esperando poder cerrar pronto sus plantillas por lo que invitan a jugadores a disfrutar con ellos de esta bonita experiencia.

Los principales objetivos del club para próxima temporada 2017-2018 serian el ascenso del Juvenil “A” y Cadete “A” a la categoría de Preferente, la consolidación de los equipos infantiles en la 1a categoría y, en fútbol 8, tener mayor presencia en grupos más competitivos.

Texto y Fotos: Julio G. Milat

Autor / 9731 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *