Toda la información del fútbol base valenciano

Arrancan los partidos de pretemporada para el Biensa Femenino

COMPARTIR
, / 2136 0

Biensa Femenino | Foto: Biensa CF

El Biensa Femenino echó a rodar en lo referente a partidos de pretemporada ayer domingo en el estadio Luis Milla de Teruel ante el CD Teruel, al que se impuso por 1-5 en el amistoso con tantos de Nuria, Susana, Ana y Mar por partida doble.

“Muy buenas sensaciones en la primera toma de contacto real del equipo, viéndose muchas cosas del modelo de juego que van a realizar este año de la mano de Juan Carlos Salcedo. Un gran inicio que infunde muchas esperanzas para esta temporada de realizar un gran campeonato acorde con la categoria de nuestras jugadoras”, resumieron desde el Biensa.

El club ha planificado una pretemporada exigente con partidos que le ayudarán a medir su potencial ante equipos como Insprospor Alicante a domicilio (el 3 de septiembre a las 11:30 horas) o dos amistosos de preparación en casa ante Valencia CF Femenino (16 de septiembre) y Levante UD Femenino (27 de septiembre).

Ademas, el próximo día 9 de septiembre se celebrará en Sagunto un torneo cuadrangular femenino entre el propio Biensa, el Vinaroz, el CD Teruel y el Insprospor.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.