VIDEO: Orihuela, Torre Levante y Paiporta se cuelan en semifinales de la Fase Autonómica de la Copa RFEF

La Fase Autonómica de la Copa RFEF dio comienzo el pasado sábado, y los tres enfrentamientos disputados durante el fin de semana han dejado ya tres equipos clasificados para las semifinales del torneo.

El balón ya ha echado a rodar de manera oficial con el inicio de las competiciones federadas, y la Copa de la Real Federación Española de Fútbol ha marcado el devenir de varios clubes de la Comunidad Valenciana en este inicio de temporada 2017/18. Ocho equipos se inscribieron para disputar la Copa Federación, y tres de ellos ya han sido eliminados.

NOVELDA CF (0-2) ORIHUELA CF

Novelda CF y Orihuela CF abrieron el fuego el pasado sábado en el Municipal de ‘La Magdalena’, y aunque los locales comenzaron mandando sobre el césped, se llegó al descanso con empate sin goles; en la reanudación, Brian marcó en el 49′ (0-1) y los oriolanos afrontaron con cierta tranquilidad el resto del encuentro, finiquitándolo en el descuento con un penalti transformado por Antonio (0-2).

CD RODA (0-1) TORRE LEVANTE ORRIOLS

Ya el domingo, el CD Roda cedió en su campo ante el CF Torre Levante Orriols por la mínima en un partido marcado por la tremenda igualdad sobre el terreno de juego, y que acabó decidiéndose con el solitario tanto marcado por Olcina (0-1) a la media hora; los castellonenses lo intentaron todo pero el Torre Levante supo aguantar el marcador en la segunda parte y acabó consiguiendo la victoria y la clasificación para Semifinales.

PAIPORTA CF (2-0) CD BUÑOL

También ayer el Paiporta CF se adjudicó el pase a la siguiente ronda de la Copa RFEF tras vencer en ‘El Palleter’ por 2-0 al CD Buñol. Los locales comenzaron imponiendo su ritmo sobre el verde pero pronto el rival igualó la contienda; aún así, Benja se encargó de rematar un centro de Toni pasada la primera media hora de juego (1-0), llegándose con esa ventaja al descanso. Tras el paso por vestuarios el Buñol salió en tromba y puso en aprietos a los locales, pero el Paiporta no se vino abajo, logrando el segundo en su cuenta gracias a un soberbio tanto marcado por Amador tras rematar un saque de esquina, y aguantando el 2-0 hasta el final del duelo.

Con estos resultados de la eliminatoria a partido único de Cuartos de Final, la Fase Autonómica ya conoce a tres de los semifinalistas, y el cuarto lo conoceremos del partido que el próximo miércoles, día 23 de agosto, dirimirán Silla CF y Ontinyent CF, a partir de las 20:15 horas en el Municipal ‘Vicente Morera’.

Texto: FFCV

Autor / 9578 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *