Toda la información del fútbol base valenciano

La UD Aspense presentó a su preparador físico

COMPARTIR
, / 1374 0

Daniel Cerdán fue presentado como nuevo preparador físico de la UD Aspense, entidad con la que ya ha comenzado a trabajar. El flamante fichaje vivirá su tercera temporada, no consecutiva, en el mundo del fútbol y lo hace tras el parón que realizó la pasada campaña.

“Otro joven valor aspense que se suma al cuerpo técnico de la Unión siendo Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Miguel Hernández de Elche”, anunció el club en su cuenta de Facebook. “Siempre conlleva ilusión empezar un proyecto nuevo y, cuando se trata de un club nuevo (aunque refundado), con una filosofía y metodología de trabajo que comparto, lo haces con más ganas y entrega”, cuenta Cerdán a este periódico.

Tal y como informamos hace unos días, la UD Aspense va a contar con un equipo interdisciplinar compuesto por un director deportivo, dos entrenadores, un preparador físico, un nutricionista, una médico, un enfermero, un fisioterapeuta y una psicóloga. “La verdad es que es un lujo sentarte en una mesa de trabajo con todo el staff de la UD Aspense”, confiesa Daniel Cerdán. “Ahora mismo estamos en uno de los ciclos donde mi parcela tiene mayor importancia: la pre-temporada, y me estoy encargando de trabajar específicamente las cualidades físicas, así como la prevención de lesiones”, matiza.

Durante las tres temporadas que ha ejercido de preparador físico ha pasado por el S&C Publicidad Aspe FS, el Aspe UD, el Juvenil del CF Racing de Novelda y el Juvenil del CDC Carrús.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.