Javier Subirats es el nuevo asesor deportivo del CD Buñol

Javier Subirats | Foto: CD Buñol

A través de un comunicado oficial, los responsables del CD Buñol anunciaron este viernes la incorporación del ex futbolista, ex entrenador y ex director deportivo del Valencia CF, Javier Subirats, como nuevo asesor deportivo de la entidad.

«Subirats hizo historia en el Valencia CF. Formó parte del equipo que ganó la Recopa de Europa y la Supercopa de Europa de 1980 y como secretario técnico en el club valencianista se le pueden destacar los fichajes de Rafa Benitez y David Villa», destacó el Buñol en su nota oficial.

El técnico, que además ejerce como comentarista radiofónica, asesorará en temas deportivos a la presidencia del club y buscará mejorar aquellos aspectos susceptibles, potenciando los aspectos positivos que existan.

El propio Subirats indicó que su nueva labor transcurrirá «siempre con la ayuda de todos los estamentos del club y en estrecha colaboración con Miguel Ángel Bossio«. El de Paterna aterriza en el club para aportar su experiencia profesional y «trabajar con un grupo de personas ilusionadas en un proyecto deportivo ilusionante con trabajo y humildad».

Subirats aprovechó para «dar las gracias al presidente del club por la confianza depositada» y para mandar «saludos a toda la afición».

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *