Toda la información del fútbol base valenciano

Previa: este viernes arranca la Fase Autonómica de la Copa RFEF

COMPARTIR
, / 1021 0

La Temporada 2017/18 da comienzo el próximo fin de semana con la disputa de los Cuartos de Final de la Fase Autonómica de la Copa RFEF. Conozcamos a los ocho equipos valencianos que se han inscrito en esta competición.

Vuelve el fútbol. La Copa de la Real Federación Española de Fútbol será la competición oficial que abra el fuego de la campaña 2017/18 el próximo fin de semana. Un total de ocho equipos de la Comunidad Valenciana participarán en ella con el deseo de seguir la estela protagonizada por el Atlético Saguntino la pasada temporada, que culminó de manera brillante con el título conquistado en su feudo a nivel nacional como representante del fútbol regional autonómico. En la presente edición tomarán parte Novelda CF, CD Roda, Silla CF, Orihuela CF, Paiporta CF, CD Buñol, CF Torre Levante Orriols y Ontinyent CF. Un total de cuatro equipos de la provincia de Valencia, tres de la de Alicante y uno de la de Castellón, y tan sólo un representante de la Segunda División ‘B’ acompañado de siete del Grupo VI de la Tercera División española. Se trata de una dura competición que directamente arranca con los enfrentamientos a partido único de estos Cuartos de Final en la Fase Autonómica, a los que seguirán los emparejamientos de las eliminatorias de Semifinales, ya a doble partido.

Los primeros equipos en abrir el fuego de la Copa RFEF serán Novelda y Orihuela, que se medirán a las 20:00 horas del viernes 19 en el Campo Municipal de ‘La Magdalena’; las 19:00 del sábado día 20 es la hora elegida para los duelos entre Roda y Torre Levante (Ciudad Deportiva ‘Pamesa Cerámica’) y Paiporta y Buñol (Campo Federativo ‘El Palleter’); los últimos en solventar esta eliminatoria de Cuartos serán Silla y Ontinyent, cuyo choque se resolverá el miércoles 23 de agosto (Municipal ‘Vicente Morera’, 20:15 horas).

Las Semifinales de este torneo se disputarán ya a doble partido, celebrándose la ida el próximo día 30 de agosto y la vuelta el 6 de septiembre, mientras que la Final de la Fase Autonómica de la Copa RFEF también se disputará a doble partido, debiendo disputarse el choque de ida el día 4 de octubre y el de vuelta el 18 de octubre. ¡Suerte a todos!

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.