El Cadete C del CD Roda visitó el Gimnasio Urban Sport

La plantilla del Cadete C del CD Roda trabajó el pasado lunes 14 de agosto en el gimnasio Urban Sport Club de Castellón. La principal finalidad de la visita era “hacer un entrenamiento diferente y divertido”, apuntó su entrenador Adrián Iordachescu, quien lidera el cuerpo técnico, acompañado por Santi Parra y Carlos Rodríguez.

El gimnasio Urban Sport puso a su disposición profesionales con titulaciones superiores con los que han trabajado de forma rigurosa y personalizada, según informó el club. “Buscábamos trabajar la prevención de lesiones y la cohesión de grupo”, comentaba Iordachescu. “Buscábamos algo diferente donde hacer el trabajo más ameno y no el típico trabajo de antes de los entrenamientos”, matiza.

El técnico del Cadete C no descarta un posible regreso a estas instalaciones durante el parón navideño. “Es posible, aunque sin más pretensiones que las citadas anteriormente, ya que entendemos que el mejor entrenamiento para el fútbol es el fútbol”, afirma.

Esta temporada competirán en Primera Regional, en un curso del que Adrián Iordachescu espera que los chavales “continúen con su progresión como jugadores y la adquisición de valores que se proponen desde el CD Roda”. “En su primer año como cadetes confiamos también, desde el trabajo diario y la humildad, hacer un buen papel a nivel competitivo, pero siempre sabiendo lo importante que es su crecimiento deportivo”, finaliza.

Autor / 70 publicaciones

Estudiante de Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Los niños son el futuro, sin ellos estamos perdidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *