El CD Roda se lleva el triangular de La Vall

El primer partido, se disputó entre UD Vall d’Uixò y el C.D.Roda, con una duración de 45 minutos. El encuentro de los gualdinegros fue de menos a mas ya que a partir de los primeros 25 minutos disputados se vería un Roda mas participativo en ataque y con presencia en área rival, pero sin fortuna. El partido acabaría 0-0 y en la tanda de penaltis la victoria cayó del conjunto gualdinegro por 1-3.

El segundo partidose jugó ante el Borriol, dónde podríamos decir que fue al revés que el primero, ya que en los primeros 25 minutos se pudo ver un buen Roda con ocasiones. El gol seria obra de Gascó en un saque de esquina, y con este tanto se llevaron el título en la Vall.

Además, este puente de Agosto, la plantilla del Cadete C del CD Roda ha trabajado en el gimnasio Urban Sport Club de Castellón con el fin de salir de la rutina habitual de trabajo de campo y hacer cohesión grupal. Urban sport ha puesto a su disposición profesionales con titulaciones superiores con los que han trabajado de forma rigurosa y personalizada.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *