Toda la información del fútbol base valenciano

El Juvenil ‘A’ del CF At. Burriana-Salesianos anuncia sus amistosos de pretemporada

COMPARTIR
, / 1020 0

El conjunto dirigido, una temporada más, por los entrenadores Ferran Bodi y Alexis Mingarro comenzó a entrenar el pasado lunes 7 de agosto para preparar una campaña que se presenta reñida en Juvenil Preferente, donde el CF. At. Burriana-Salesianos buscará estar “lo más arriba posible”. Para ello van a disputar una serie de amistosos que darán comienzo a partir del próximo sábado 19 de agosto.

Los rivales contra los que se van a medir en los amistosos:

  • 19 de agosto: Histórics Valencia
  • 23 de agosto: La Vall ‘A’ (Nacional)
  • 26 de agosto: Onda ‘A’ (Nacional)
  • 30 de agosto: Artana ‘A’ (Amateur)
  • 5 de septiembre: Benicarlo ‘A’

“Creo que este año será la liga será más difícil que el año pasado por lo que tendremos que competir desde el primer partido. El año pasado empezamos la liga muy mal y este año no queremos descolgarnos tan rápido”, nos cuenta Ferran Bodi.

Por el momento no tienen planteados objetivos claros en el ámbito deportivo. “Empezamos con objetivos a corto plazo (como puede ser llegar a X puntos o la salvación) pero sin perder la ilusión, como no, de poder jugar la promoción o poder ganar la liga”, señala Bodi.

En cuanto al recuerdo con el que quiere que se marchen sus jugadores destaca que los que terminan su etapa Juvenil le gustaría que lo disfrutaran al máximo. Por otro lado, “los que empiezan esta nueva etapa, que les quede un buen sabor de boca e intentar enséñales a todos lo máximo posible”, puntualiza el técnico.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.