Toda la información del fútbol base valenciano

El Juvenil ‘A’ de la UD Vall d’Uxó vuelve al trabajo

COMPARTIR
, / 1313 0

Los jugadores del conjunto Juvenil “A” de la UD Vall d’Uxó dirigido por Vicente Escrig han vuelto al trabajo tras las vacaciones. Una vez finalizadas las fiestas municipales en La Vall d’Uxó y aprovechando el inicio de la segunda semana de agosto este bloque se ha puesto de nuevo el mono de trabajo ante la nueva temporada que les espera.

Su entrenador afronta este nuevo curso como “reto ilusionante” porque siente que puede transmitir todo lo aprendido durante su vida como deportista y lo que se ha podido formar durante todos estos años, según nos cuenta.

El lunes tuvo lugar el primer entrenamiento y todavía es pronto para hablar de objetivos. “Nos los iremos marcando poco a poco aunque tenemos que tener ambición en conseguir lo máximo. Estoy seguro que los chavales quieren competir y mejorar”, destaca Escrig.

Para preparar el arranque de la campaña van a disputar siete amistosos de pretemporada:

  • 15 de agosto: Xilxes CF – UD La Vall d’Uxó
  • 19 de agosto: CF San Pedro – UD Vall d’Uxó
  • 23 de agosto: UD Vall d’Uxó – UD Cuart
  • 26 de agosto: CD Roda – UD Vall d’Uxó
  • 29 de agosto: Moncofa – UD Vall d’Uxó
  • 2 de septiembre: UD Vall d’Uxó  – Rafalafena CF
  • 9 de septiembre: Rafalafena CF – UD Vall d’Uxó

“Antes de ser entrenador soy persona y quiero que se queden con eso, que sea un entrenador con el que pueden contar en un momento determinado”, ese sería el mensaje con el que le gustaría que se quedasen sus jugadores al terminar el año. “Sé que es difícil que todos me vean como un ‘amigo’, ya que unos jugarán más y otros menos, pero mi objetivo es que se queden con que soy una persona justa, competitiva y que me exijo lo mismo que les exijo a ellos”, matiza.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.