El empresario Rodney Meaker presenta su ambicioso proyecto para el Ontinyent CF

El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, recibió en el ayuntamiento el proyecto presentado por el empresario australiano Rodney Meaker, quién quiere convertir al Ontinyent CF en un club profesional.

Rodríguez ha mostrado todo su apoyo al club para esta nueva etapa en la cual el máximo accionista de la entidad, el señor Meaker, se reunía por primera vez, de manera oficial, con el alcalde de la localidad. En el encuentro también estuvieron presentes el presidente del club, Adrián Márquez, y el presidente de honor, Luis Ortiz.

Una de las características principales que plantea el proyecto es “luchar por la promoción de ascenso a Segunda División A y posteriormente afianzar al equipo blanco y negro en la élite del fútbol español”, según ha informado el club en su página web.

Jorge Rodríguez mostraba a Meaker “todo el apoyo del ayuntamiento en esta nueva etapa porque el Ontinyent continúe triunfando”. Otro de los aspectos a tratar reside en el interés de potenciar el trabajo conjunto con el consistorio para seguir mejorando las infraestructuras del estadio El Clariano.

Autor / 70 publicaciones

Estudiante de Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Los niños son el futuro, sin ellos estamos perdidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *