El 28 de agosto arranca la pretemporada del ambicioso Cadete ‘A’ de CF Cracks

Foto: CF Cracks

Los responsables deportivos de CF Cracks ya tienen perfilada la pretemporada de toda su escuela, fijando la fecha de arranque de su conjunto Cadete ‘A’ el próximo 28 de agosto para empezar a trabajar de cara a una campaña muy exigente en Primera Regional.

El experimentado Paco Alfaro, ex director de la escuela del Valencia CF y que ha entrenado en Tercera y Segunda B, buscará exprimir al máximo el potencial de una escuadra que no se marca objetivos concretos para así mantener los pies en el suelo, pero que sueña con un ascenso que le permita igualarse a sus ‘hermanos’ grandes y pequeños del Juvenil ‘A’ e Infantil ‘A’, que militan en Preferente.

La competición en Primera Regional Cadete arrancará el fin de semana del 16 y 17 de septiembre, y la competición regular se prolongará hasta el 26 y 27 de mayo. Una campaña larga y complicada para la que habrá que prepararse bien; para ello, Cracks cuenta con algunas de las mejores instalaciones de la Comunitat Valenciana.

Aunque la plantilla está perfilada, en el club no descartan reforzar al Cadete ‘A’ con jugadores interesantes que puedan aparecer este verano. Por eso, los entrenamientos y ‘trials’ se prolongarán durante todo el mes de agosto y cualquier futbolista interesado puede entrenar con el equipo durante las semanas previas al arranque de la pretemporada. La web oficial del Cracks posee todos los detalles de las pruebas.

Autor / 9717 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *