Toda la información del fútbol base valenciano

Nuevos cambios en el organigrama del CD Buñol

COMPARTIR
, / 724 0

En las últimas semanas se han producido numerosos cambios en el CD Buñol. En primer lugar se anunciaba el acuerdo alcanzado con un grupo empresarial inglés capitaneado por el ex futbolista profesional Fernando Martínez “Nando” iba a ayudar económicamente a la entidad buñolense durante la próxima temporada. Sin embargo, tras la presentación de dicho proyecto, que tuvo lugar el pasado viernes por la tarde, el grupo inversor decidió cesar de sus funciones al gerente, Antonio Morales, el cual pasó a estar fuera del proyecto de inmediato.

Este inesperado giro provocó también el abandono de “Nando”, quien había repetido en varias ocasiones a lo largo de la presentación que había venido a Buñol de la mano de su amigo Antonio Morales. Por tanto, ambos se marchan del proyecto.

“Todo continúa igual. El inversor sigue apoyando al CD Buñol y Miguel Ángel Bossio pasará a encargarse de la dirección deportiva. En cuanto a la gestión, seguirá siendo la misma que estos años nos ha mantenido en esta categoría”, tranquilizaba el presidente a la gente del club.

Tras este cambio, el presidente Amadeo Sáez volverá a ejercer como gerente del club como ha hecho siempre. Por su parte, Miguel Ángel Bossio es el nuevo director deportivo, anunciado hace unos días.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.