Ramiro Nicolás Cupayolo promociona al primer equipo del CD Torrevieja

El juvenil Ramiro Nicolás Cupayolo Prieto (La Pampa Santa Rosa, 1998) pasa a formar parte del primer equipo tras finalizar su etapa en el fútbol base. Ambas partes han llegado a un acuerdo para que el medio centro de 18 años y 1,73m de altura milite en el conjunto Amateur del CD Torrevieja durante esta temporada.

El futbolista argentino se ha formado en las categorías inferiores del Torrevieja y está considerado como uno de los jugadores más prometedores del fútbol local a pesar de su juventud. Desde el club afirman sus destellos de calidad: “Destaca por ser un jugador fuerte, que no duda en ir al choque pero que no está exento de calidad, cuyo principal objetivo esta temporada será dar continuidad a su formación en una categoría tan exigente como la Preferente”.

Por otro lado, Daniel Salazar Díaz (Pereira, 1994) ha renovado con el club tras el acuerdo alcanzado por ambas partes. El también medio centro disputó la pasada campaña un total de 21 encuentros, en los cuales ejerció de titular en 18 de ellos, lo que le ayudó a convertirse en una pieza importante dentro del conjunto dirigido por Antonio Pedreño. Sus principales virtudes son: “Su trabajo defensivo, recuperación de balón y trabajo en cada partido”, destaca el club sobre el colombiano.

Autor / 70 publicaciones

Estudiante de Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Los niños son el futuro, sin ellos estamos perdidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *