La FFCV se reúne con los clubes de Segunda B y Tercera

El presidente de la FFCV, Vicente Muñoz Castelló, acompañado de su secretario general, Salvador Gomar, se reunieron el pasado martes en Valencia con la práctica totalidad de los clubes valencianos que disputarán en la presente temporada 2017/18 la Segunda B y Tercera División nacionales.

En el encuentro, previo a la confirmación oficial del calendario del Grupo VI de Tercera, se informó a los clubes sobre los diferentes aspectos de la reglamentación federativa y la actualidad normativa relativa a sus competiciones.

Además, los representantes de la FFCV explicaron asímismo diversos puntos relativos al Real Decreto-Ley que regula los derechos de televisión del fútbol español y que afectan a los participantes en estas categorías, abriéndose posteriormente el turno de ruegos y preguntas para solventar cualquier tipo de duda a los representantes de los clubes.

El grupo valenciano de Tercera División dispone ya de su Calendario confirmado para un total de veintiún equipos y arrancará en su primera jornada el próximo día 27 de agosto y finalizará el 13 de mayo de 2018.

Texto: FFCV

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *