El CD Buñol anuncia a Bossio como nuevo director de su escuela

Miguel Ángel Bossio | Foto: Irene Marsilla / LP

Miguel Ángel Bossio se une al CD Buñol para desempeñar las funciones de Director de Escuela en un club repleto de caras conocidas como es el caso del ex futbolista Fernando Martínez “Nando”.

Esta semana ha tenido lugar la asamblea de socios en las instalaciones del Beltrán Báguena, donde el presidente, junto a Nando y el gerente Antonio Morales, presentaron al ex futbolista uruguayo como nuevo director de la escuela, según ha informado el club en su página web. Compartirá funciones con Tomás Abril, quien continuará un año más a los mandos de la coordinación.

Bossio llega con dos campañas de experiencia en el Valencia CF. Se presenta “con mucha ilusión y muchas ganas de aportar conocimientos”, afirma al club. Una de sus intenciones es que la escuela del Buñol sea un punto de referencia para que los niños y niñas practiquen deporte. “Se creará un grupo de trabajo tanto a nivel social, conjuntamente con el apoyo del Ayuntamiento, como deportivo para desarrollarlo”, destaca.

En su etapa como futbolista fue campeón de América con la absoluta y la Sub-20, además de cosechar cuatro ligas de Uruguay, una Copa Libertadores de América y una Copa Internacional. Militó durante cinco campañas en el Valencia CF.

Cambios en la matrícula

Tras la reunión que tuvieron el presidente y el grupo inversor en el consistorio municipal con los portavoces del gobierno, se llegó a un acuerdo para rebajar la matrícula a cincuenta euros con la que se regalará la primera equipación.

Además, en la junta se anunció que las cuotas serán de cuarenta euros mensuales, que incluirán los servicios del fisioterapeuta, del nutricionista, la revisión podológica, tres días de entrenamiento y el poder contar con dos entrenadores por equipo. Por la parte que afecta a los querubines, sus cuotas serán de veinte euros mensuales.

Autor / 70 publicaciones

Estudiante de Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Los niños son el futuro, sin ellos estamos perdidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *