Toda la información del fútbol base valenciano

Arranca la pretemporada del Atletic Lliria con la continuidad de Sergio Ballesteros en su Cadete

COMPARTIR
, / 2370 0

Ballesteros, dirigiendo al Cadete | Foto: Atletic Lliria

La pretemporada del Atletic Lliria arranca estos días con muchas novedades y la mediática figura del otrora gran capitán del Levante UD, Sergio Ballesteros, quien gozará de continuidad al frente del banquillo de su Cadete A.

Ballesteros, junto a sus jugadores en el Cadete | Foto: Atletic Lliria

Ballesteros tomó las riendas del Cadete A durante la temporada 2016-2017, y logró salvar a su escuadra del descenso de categoría en Regional Preferente con una plantilla repleta de Cadetes de Primer Año. Por ello, la directiva ha decidido darle continuidad en el banquillo y ha armado una escuadra de garantías, con la ventaja de la experiencia acumulada el pasado año en la lucha por salvarse de la quema. Los entrenamientos arranca el próximo martes 8 de agosto a partir de las 18:30 horas.

En el equipo Infantil A, Juanvi Fombuena marcará la pauta desde el área técnica: un joven entrenador con mucho talento tanto en el banquillo como en su faceta como futbolista. El equipo empezará el trabajo el miércoles 9 de agosto a las 18:30 horas.

En ambos casos, todos los jugadores de fútbol-11 de la escuela están convocados y desde su directiva recalcan que todavía quedan dorsales en las plantillas disponibles para jugadores prometedores.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.