Toda la información del fútbol base valenciano

El Infantil ‘A’ de Cracks emprende el camino de Preferente el 28 de agosto

COMPARTIR
, / 883 0

Foto: CF Cracks

Los responsables de CF Cracks siguen perfilando las pretemporadas de sus equipos, y ya han definido la fecha de arranque (28 de agosto) para el trabajo en su conjunto Infantil ‘A’, que disputará esta temporada la categoría Regional Preferente en el Grupo II.

A la espera de conocer el calendario definitivo, la competición en Regional Preferente Infantil arrancará el fin de semana del 30 de septiembre y 1 de octubre de 2018. Así, CF Cracks ha convocado a sus futbolistas infantiles para preparar durante más de un mes la previa de una temporada muy exigente a todos los niveles.

Ruben Bisquert comandará el cuerpo técnico de una escuadra en la que la escuela tiene depositadas muchas esperanzas, y que sigue trabajando durante el verano y afinando a algunos de sus integrantes para contar con una plantilla compensada y de calidad. Para lograrlo, cuenta con algunas de las mejores instalaciones de la Comunitat Valenciana.

De hecho, los entrenamientos y ‘trials’ se prolongarán durante todo el mes de agosto y cualquier futbolista interesado puede entrenar con el equipo durante las semanas previas al arranque de la pretemporada. La web oficial del Cracks tiene todos los detalles.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.