Toda la información del fútbol base valenciano

El Burjassot CF presenta su organigrama deportivo

COMPARTIR
, / 2830 0

El Burjassot CF ha dado a conocer quiénes serán las personas que formen parte del organigrama deportivo para esta temporada. Una campaña que ya ha arrancado para el primer equipo, puesto que comenzaron a entrenar el pasado 26 de julio, mientras que el Juvenil A lo hará a partir del próximo 10 de agosto. Por su parte, el Cadete e Infantil arrancará el 21 de agosto y los equipos de fútbol-8 iniciarán los entrenamientos la primera semana de septiembre.

  • Presidente: Juanjo Huesca Vargas
  • Director deportivo: Toni Moreno Rodríguez
  • Director escuela: Antonio Moreno Navarro
  • Coordinador escuela: Mariano Requena
  • Control datos: José López

Desde el club aseguran que afrontan con la “máxima ilusión este nuevo curso y con las ganas de seguir haciendo las cosas igual de bien, como se vienen haciendo, y seguir creciendo a este ritmo”, nos cuenta Toni Moreno, director deportivo. “Prueba de ello es que al finalizar el mes de junio y cesar el periodo de pruebas de las diferentes categorías ya teníamos el 70% del objetivo de inscripciones hecho”, matiza.

En cuanto al ámbito deportivo, “el club espera seguir en la misma línea de trabajo, educando, formando y compitiendo como hasta ahora”, dice Moreno. “Y también seguir sacando jugadores hacia el primer equipo, ya que en esta pretemporada se han incorporado tres jugadores en periodo juvenil”, destaca.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.