Toda la información del fútbol base valenciano

El COTIF 2017 se presenta el viernes 28 de julio

COMPARTIR
, / 942 0

El próximo viernes 28 de julio tendrá lugar la presentación oficial del 34º Torneo del COTIF de 2017 en el campo de fútbol “Els Arcs” de l’Alcudia, a partir de las diez de la noche.

Allí serán presentadas las selecciones que participarán en el COTIF Sub-20, en el campeonato de fútbol-8 y en el 5º COTIF Femenino. En esta temporada, la organización ha logrado aglutinar diez escuadras para el Sub-20 y 5 equipos y selecciones para el Femenino; además de un notable aumento de calidad en el COTIF Istobal Promeses, con treinta y ocho equipos en total (14 Alevines, 12 Benjamines y 12 Prebenjamines).

“Todo hace pensar que viviremos un magnífico evento deportivo entre las escuelas que mejor fútbol practican en todo el mundo, representadas por las cuatro Selecciones Nacionales, más los seis grandes equipos de Club”, indicaron desde la organización.

A todos los que creen en el fútbol de base, a los que apoyan y ayudan a los torneos como el COTIF… os invitamos, de todo corazón, al acto de presentación oficial del evento, el viernes 28, a las diez de la noche, en el mismo Estadio Municipal Els Arcs”, agregaron.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.