Toda la información del fútbol base valenciano

El Elche CF y el Aspe Unión Deportiva llegan a un acuerdo de colaboración

COMPARTIR
, / 1126 0

A falta de estampar la firma, el Elche CF y el Aspe Unión Deportiva han establecido un pacto de colaboración entre ambos clubes que comenzará esta temporada. De esta manera la entidad de Aspe se convierte en uno de los clubes convenidos con los que contará el conjunto ilicitano.

“Lo que se consigue es un trato más directo con el Elche CF… Seguimiento y prioridad sobre nuestros jugadores, posibilidad de asesoramiento deportivo en determinados momentos, participación en eventos de los dos clubes…”, cuenta a este periódico Antonio López Pavía, director deportivo del Aspe Unión Deportiva.

Precisamente el Aspe Unión Deportiva se define como un club que trabaja “por y para la cantera”. “Este convenio nos ayudaría en la mejora de nuestra metodología de trabajo y una mayor posibilidad y seguimiento por los profesionales del Elche CF para los niños que destaquen puedan acceder a ellos de manera más directa”, nos dice López Pavía.

“Es un honor para nuestro club el interés también mostrado por el Elche CF en tener este vínculo de trabajo más cercano a nosotros, interés que certifica el buen trabajo que se viene haciendo con el fútbol base en nuestro club de hace muchos años”, informa el Aspe Unión Deportiva en su página de Facebook.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.