El Moncada CF oficializa su dirección deportiva y coordinación en su escuela

Los responsables del Moncada CF han empleado el mes de julio en dar carácter oficial a las novedades y confirmaciones tanto en su dirección deportiva como en la coordinación de su escuela.

El primer anuncio fue el de Julio Martínez como técnico del Juvenil A y, además, director deportivo de la escuela moncadense. «Su experiencia le avala y sólo podemos estar agradecidos a su implicación y su esfuerzo desde el primer día», indicaron desde la entidad. Martínez lleva ligado al fútbol base valenciano cerca de 20 años y será el máximo responsable deportivo.

Días después, el club anunció oficialmente a Jose Manuel Ribera «Baquero» como coordinador de fútbol-8. «Está comprometido con el proyecto deportivo del Moncada CF al máximo. Es una suerte contar con él», indicaron.

Nueva equipación 2017-2018

El Moncada CF, por último, presentó en sus redes sociales sus nuevas equipaciones 2017-2018. Una temporada en la que el equipo azul estrena vinculación con la marca alemana Jako, conocida por vestir -entre otros- al Bayer Leverkusen teutón.

Autor / 9871 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *