Toda la información del fútbol base valenciano

Bestile se convierte en patrocinador oficial del CD Roda

COMPARTIR
, / 1098 0

El CD Roda ha llegado a un acuerdo con la empresa de cerámica para lucir la marca Bestile en la camiseta de todos los conjuntos del club durante la próxima temporada. “Un síntoma mas, sin duda del crecimiento del club y un reconocimiento al trabajo realizado a lo largo 43 años en el mundo del fútbol base”, nos cuenta Tino Traver, director general del club.

“De esta manera la factoría de cerámica instalada en l’Alcora apuesta nuevamente por el patrocinio deportivo como impulso publicitario, al margen de ligar su imagen al deporte de formación y desarrollo a través de la marca roda, en constante crecimiento en el ámbito nacional”, según informa el CD Roda en su página web.

El acuerdo firmado por el presidente del grupo Bestile, Celso López y por el director general del club, Tino Traver, es por una temporada. “Para nosotros es una gran satisfacción que firmas de reconocido prestigio apuesten por una estructura deportiva como la nuestra. Es un paso importante, ya que este patrocinio nos ayudará a seguir creciendo como club y conseguir nuevos retos”, destaca Traver.

No es la primera vez que Bestile colabora con un club de fútbol, puesto que ya lo hizo en su día con el Villareal CF. Ahora lo hará con el CD Roda como proyecto de proyección dentro de su política de expansión tras sus últimos años de consolidación. “Tras colaborar con el Villarreal CF hemos visto que el patrocinio deportivo encaminado a la base y representado en un proyecto como el del CD Roda era muy interesante. Apoyar el deporte de la provincia es un orgullo y es bueno para la marca”, ha recalcado el máximo exponente del nuevo patrocinador del club para la web del CD Roda.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.