La UD Benigànim confía en sus juveniles

Los jugadores Cristian Bataller y Eric Valiente pasarán a formar parte del primer equipo de la UD Benigànim. El conjunto que busca ascender a Tercera División ha depositado su confianza en dos futbolistas que han completado su etapa formativa en el club.

Por un lado, el media punta e interior Eric Valiente ya ha disputado encuentros en Tercera División y en Preferente, siendo todavía juvenil. El natural de Benigànim se siente entusiasmado al ver que puede jugar en el equipo de su pueblo. «Estoy muy contento de poder jugar aquí y poder defender el club donde siempre he jugado y me he sentido siempre muy querido», nos cuenta el jugador.

Afronta una campaña desde otra perspectiva, por el gran cambio que supone pasar del juvenil al primer equipo. «La veo de forma diferente al resto de las temporadas, ya que es mi primera temporada como Amateur. Pero, como siempre, con muchas ganas y mucha ilusión de empezar a trabajar y hacer las cosas bien», matiza Valiente.

Por su parte, el delantero centro Cristian Bataller ha militado estas dos últimas campañas en la UD Benigànim, formando parte del conjunto juvenil. «Me da mucha alegría y mucha satisfacción de haber hecho el trabajo bien la temporada pasada con el juvenil y que me hayan cogido este año para el primer equipo», nos dice un Bataller que afronta con muchas ganas e ilusión este nuevo desafío. El jugador natural de Aielo De Malferit ha entrado en los planes de un cuerpo técnico que lidera Juanjo Antolí, quien comenzará su aventura al mando del primer equipo tras ejercer de segundo entrenador.

Antolí ha depositado su confianza en dos jóvenes perlas que espera que le ayuden a luchar por clasificarse para el Playoff que les permita regresar a Tercera Divisón, una hazaña que acariciaron en esta última temporada, pero la diferencia de goles en campo contrario les privó de rematar la faena.

Autor / 70 publicaciones

Estudiante de Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Los niños son el futuro, sin ellos estamos perdidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *