Toda la información del fútbol base valenciano

El CF San José hace oficial su organigrama en fútbol-8 de cara a la próxima temporada

COMPARTIR
, / 2175 0

El CF San José ha hecho oficial a través de su perfil oficial en Twitter, su organigrama de F-8 para la próxima temporada, que arrancará el 1 de septiembre para los Alevines (concretamente para el A, B, C y el D)- El Alevín “E” empezará las sesiones de trabajo el 5 de septiembre, al igual que el “F” y e “G”, mientras que el Alevín “H” lo hará el día 4, eso sí, todos ellos a las 18.30.

El día 1 a las 17.00 se darán cita los Benjamines ( A-B-C-D), mientras que el Benjamín “E” y el “F”, lo harán eñ día 4 a las 18.15 y el Benjmaín “G” el día 5 a las 18.00. Los Prebejamines darán comienzo a sus entrenamientos de forma más escalonada. El Prebejamín “A” empieza el día 5 a las 17.15, el “B” el día 4 de septiembre a las 17.00 y el “C” junto con el “D” el 5 también a las 17.00.Los Querubines 1 y 2, el día 5 de septiembre a las 17.15.

Junto en los horarios de arranque de los entrenamientos de todos los equipos, también están publicados los días en los que empiezan las sesiones de trabajo para la mejora de la psicomotricidad (una apuesta fuerte del club que ha tenido una acogida excelente) y las fechas de inicio de la preparación específica de los porteros.

Además, esta temporada, el Colegio Escuelas San José-Jesuitas y el Club de Fútbol de las Escuelas San José, han firmado un nuevo contrato de colaboración entre las dos entidades para el uso, por parte del CFSJ, de las instalaciones del Polideportivo Escuelas San José para los próximos años.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.