Toda la información del fútbol base valenciano

Pablo Simón continuará dirigiendo al Juvenil ‘A’ del CD Almazora

COMPARTIR
, / 764 0

El CD Almazora ha hecho oficial, a través de la redes sociales, la continuidad de Pablo Simón González como entrenador del Juvenil ‘A’ tras lograr el ascenso a Juvenil Preferente. De esta forma sumará su segunda campaña consecutiva en el club, en el cual recaló después de ascender al cadete del CF Jubelama de categoría en el curso 2015-2016.

Acumular dos campañas consecutivas ascendiendo a sus equipos es una hazaña complicada que ha logrado a base de trabajo y esfuerzo. “Supone una alegría inmensa de ver como el trabajo y los conceptos que intentas inculcar durante la semana a los chavales luego se reflejan los sábados en el terreno de juego”, nos cuenta Simón.

Esta temporada la afronta con el reto de mantener el equipo en la categoría Juvenil Preferente. “Deportivamente el objetivo prioritario es la salvación, a partir de ahí, si se consiguiera, pues intentar quedar lo más arriba posible”. “Por otro lado, disfrutar de esta bonita categoría y que los chavales compitan lo mejor posible para seguir creciendo como jugadores y como personas para poder poner las cosas difíciles al míster del primer equipo”, matiza Pablo Simón.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.