Toda la información del fútbol base valenciano

Acción solidaria del Idella CF con Agua ONG para los niños de Kenia

COMPARTIR
, / 871 0

Los responsables del Idella CF celebraron hace un par de días que una de sus últimas iniciativas haya llegado a buen puerto: la entrega de material deportivo a niños de Kenia gracias a la asociación Agua ONG.

El coordinador deportivo de la entidad, Vicente Galiano, y “nuestros amigos María Ferrándiz, Gumer Gran Rodriguez y Marieta Bellot”, ayudaron a la organización no gubernamental el pasado mes de abril a recoger material deportivo, botas y ropa del club para que “muchos niños sin medios puedan cumplir su sueño de imitar a sus jugadores favoritos”.

Los voluntarios de Agua ONG hicieron entrega hace unos días, durante su viaje a Kenia, del material deportivo a los niños, encantados ante la posibilidad de poder disfrutar del fútbol. “Muchas veces hemos oído corear el nombre del Idella, pero pocas nos han sacado una sonrisa tan grande como esta“, indicaron desde el club en sus redes sociales.

“Queremos agradecer a todos los padres, madres, jugadores y a toda la familia naranja por haberse volcado desde el primer momento con este pequeño, pero a la vez bonito, gesto“, concluyeron.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.