El Levante UD inaugurará su primera academia filial en Estados Unidos el próximo 9 de agosto

Dentro del acuerdo de colaboración entre el Levante UD y Global Soccer Academy para la expansión en Estados Unidos mediante programa formativos, el próximo 9 de agosto se inaugurará la primera academia filial en la ciudad de Davie (Florida) gracias al acuerdo con European Soccer Club.

El objetivo de dicho acuerdo es poder exportar el modelo formativo del Levante UD gracias a una red de academias filiales y conveniadas por todo el territorio americano y de esa forma, exportar la imagen del club en un mercado emergente del fútbol mundial.

Global Soccer Academy junto el club, tiene un plan de negocio y expansión para los próximas tres temporadas, lo que permitirá consolidar la red academias conveniadas y filiales en Estados Unidos, y de ese modo potenciar el área de formación internacional del Levante UD.

De esta forma, el conjunto granota sigue avanzando en su expansión internacional, en la temporada en la que regresa al a Primera División del fútbol español, y en la que se va a materializar la tercera fase de remodelación del estadio Ciutat de València.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *