Toda la información del fútbol base valenciano

Julio López entrenará al Cadete ‘A’ del Ribarroja CF

COMPARTIR
, / 1077 0

Poco a poco se van conociendo los nombres de los entrenadores con los que contará el Ribarroja CF para la temporada 2017-18. Una de las últimas incorporaciones, hasta la fecha, ha sido la de Julio López, quien dirigirá al Cadete ‘A’. Llega procedente del Villamarchant CF, donde militó durante cinco campañas, en las cuales estuvo bajo las órdenes del Cadete ‘A’ e Infantil. Sin embargo, el curso pasado entrenó al Amateur ‘B’ y al Benjamín ‘A’ en el mismo club.

Julio López es técnico deportivo nivel 2 y lo que acaparó su atención para recalar en la familia del Ribarroja CF se debe a que puede “competir en una muy buena categoría y eso hace que se creen nuevas expectativas e ilusiones por conseguir unos objetivos ambiciosos”, según cuenta en club en su página web. Un entrenador que afirma que puede aportar “ilusión, trabajo y esfuerzo”, una fórmula que confiesa que le ha funcionado en el mundo del fútbol.

El Ribarroja CF lo califica como “una persona muy competitiva y que a su vez tiene una gran capacidad para transmitir valores. Es una gran combinación para que nuestro Cadete ‘A’ pueda conseguir objetivos ilusionantes”. Le acompañará Rubén Raga, como segundo entrenador del equipo, un hombre del club que conoce muy bien a los chavales.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.