Toda la información del fútbol base valenciano

El Club La Vall y el CD Jérica llegan a un acuerdo de colaboración deportiva

COMPARTIR
, / 1468 0

El presidente David Pérez del Club La Vall y Jorge Peiró han firmado un acuerdo por un año para futuras cesiones entre ambos conjuntos. En dicho acuerdo se contemplan también partidos entre ambos clubes y jornadas de convivencia entre ambas escuelas, además de la colaboración en conceptos de metodología y entrenamientos, según ha informado el Club La Vall en su página web.

El coordinador del Club La Vall Miguel Canós considera que el “acuerdo es muy positivo y desde el club estamos muy contentos de poder ayudar dentro de nuestras posibilidades al CD Jérica con la cesión de jugadores que puedan terminar del Juvenil, tanto ‘A’ como ‘B’, para que tengan continuidad jugando y que se fogueen en Primera Regional y después den el salto a Preferente”.

Ambos clubes pueden verse beneficiados por este acuerdo. “El CD Jérica puede obtener jugadores nuestros y después en cualquier momento de la temporada recuperarlos si nos hiciera falta, y nosotros cualquier jugador que ellos tengan y que pueda dar un salto a otras categorías… también saldríamos beneficiados”, cuenta Miguel Canós.

En cuanto al método de trabajo de cada entidad, cabe destacar que cada una lleva el suyo propio, amoldado a las necesidades del momento y categorías. “En nuestro caso, nuestro fiel espejo es el Villareal, trabajamos con metodología propia y todos los equipos de la escuela llevan el mismo trabajo. Llevamos así cinco temporadas y con ellos hemos mantenido todos los equipos en la máxima categoría y el primer año en Liga Nacional Juvenil lo hemos superado con nota y seguiremos”, matiza Canós.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.