GALERÍA: La UDB Alfafar acaba la temporada a ritmo de discomóvil

El pasado fin de semana el UDB Alfafar cerraba una brillante temporada con una fiesta para jugadores, técnicos y familiares. Todos juntos se reunieron en el Colegio Público La Fila, que cedió sus instalaciones al club para la celebración del evento.

El acto comenzó con juegos y actividades para los chavales, que disfrutaron de una tarde divertida antes de cenar todos juntos, familiares, técnicos y jugadores. El Ayuntamiento no podía faltar a este evento, demostrando una vez mas su apoyo incondicional al club con la presencia del Alcalde de Alfafar, D. Juan Ramón Adsuara, y la Concejala de Educación y Deportes, Dña. Dolores Monmeneu.

Tras la cena llegó la hora de que los chavales recogieran sus ansiadas recompensas en la tradicional entrega de obsequios conmemorativos de temporada. Las palabras de alcalde reconociendo la labor de la directiva, cuerpo técnico y, como no, de los padres dieron inicio al acto principal: uno a uno fueron subiendo al escenarios jugadores y técnicos a recoger sus trofeos entregados por los miembros del Ayuntamiento y por D. Antonio Soria, presidente del club.

De esta manera finalizó la fantástica temporada 2016-2017, para dar comienzo a la ilusionante campaña 2017-18. Y, como remate, ¡todos a bailar en la discomóvil!

Texto y Fotos: Julio G. Milat

Autor / 9696 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *