La marca valenciana de cosmética natural Maminat certificará nuevos productos gracias al crowdfunding

La marca valenciana de cosmética natural y ecológica Maminat ha conseguido la financiación necesaria para certificar tres de sus productos a través de una campaña de crowdfunding en la plataforma ULULE. En tan solo 10 días, Maminat había alcanzado su objetivo de financiación -3.000 euros- y, hasta las 11:00 horas del miércoles 12 de julio, la marca ha recaudado 3.514 euros de 65 contribuidores. La campaña seguirá abierta en ULULE hasta el próximo 30 de julio para conseguir más contribuciones de los seguidores y fans de la marca.

Maminat surge en el año 2017, de la mano de Natalia Olmo, alcoyana de nacimiento y residente en Valencia desde hace años, que descubrió la cosmética natural tras sufrir algunos problemas en la piel y después de que le fuera diagnosticado un acné cosmético en la edad adulta. Natalia Olmo, licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo y profesora de Secundaria en un colegio de Valencia, ha dedicado varios años de trabajo a lograr fórmulas cosméticas libres de productos químicos y 100% naturales. Maminat ofrece, hoy, champús y cremas faciales hechos a base de plantas, aceites esenciales y flores y tiene un total de diez productos certificados (siete cremas faciales y tres champús).

La campaña de crowdfunding de Maminat en ULULE tenía como objetivo conseguir la financiación necesaria (al menos, 3.000 euros) para certificar tres nuevos productos de la marca -dos geles de ducha y un contorno de ojos para hombre y mujer- y lanzar al mercado la primera producción de 150 unidades (50 para cada tipo de producto) de forma totalmente homologada.

Las seguidores y fans de la marca que apoyen la campaña de Maminat en ULULE obtendrán, a partir de 5 euros, productos de cosmética natural Maminat y otras recompensas. Uno de los productos a destacar son las toallitas desmaquillantes ecológicas de tela que protegen el medio ambiente porque son reutilizables y se pueden poner en la lavadora.

Además, la marca de cosmética natural valenciana pretende ser solidaria y destina parte de las ventas de sus productos certificados a la asociación Mil.una Sagunt, ubicada en la localidad valenciana de Sagunto, que trabaja con mujeres en situación de vulnerabilidad social y que las ayuda para que puedan ganar independencia y se puedan enfrentar al mundo laboral con garantías.

Texto: Ulule

Autor / 9743 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *