El Ribarroja CF confirma los entrenadores para sus equipos Juveniles

Vicente Sancho ha sido nombrado nuevo entrenador del Juvenil ‘A’ del Ribarroja CF, mientras que Javi García continuará dirigiendo al Juvenil ‘B’, según ha informado el club.

Sancho cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol base, con experiencia en las categorías inferiores del Real Madrid y de las selecciones madrileñas Sub-16 y Sub-18, donde formó parte del cuerpo técnico de Fernando Morientes. Además ha dirigido a los equipos amateurs Atlético Barrio de la Luz, Catarroja CF y Paiporta CF, con el cual logró el ascenso a 3ª División.

El entrenador del Juvenil ‘A’ siente que el  club le transmite confianza y quiere “conformar un equipo para poder competir, con un proyecto estable”, señala el técnico en la web del club. Puede aportar “todo lo necesario día a día para intentar conseguir el objetivo. Trabajo, experiencia e ilusión pero sobre todo compromiso y transmitir estos valores a los chavales, es parte de mi principal objetivo. Estoy seguro que entre todos, vamos a lograr que este año sea inolvidable para la cantera del Ribarroja C.F”, destaca Sancho.

Por su parte, Javi García sumará su segunda temporada dirigiendo al Juvenil ‘B’. “Es una oportunidad para desarrollarme como entrenador en un buen club y enseñar los valores vinculados al deporte y lo aprendido como futbolista”, cuenta el técnico. En la pasada campaña el equipo logró el ascenso a primera gracias al magnífico trabajo realizado junto a Ángel Zariaga, segundo entrenador, y toda la plantilla. Este curso se le presenta un reto mayor, puesto que van a competir en una categoría superior.

Autor / 70 publicaciones

Estudiante de Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Los niños son el futuro, sin ellos estamos perdidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *