El Ribarroja CF anuncia su nuevo organigrama

Antes de que arranque la campaña 2017-2018, el Ribarroja CF ha querido anunciar su nuevo organigrama, el cual tendrá como objetivo mejorar y crecer como institución. Juan Carlos Morón será el Director General, Eugenia Soto la coordinadora de fútbol-11, Pablo Jorques el coordinador de fútbol-8 y Héctor Bargues llevará la administración.

Entre los cambios más reseñables encontramos que la figura del Director Deportivo se sustituye por la del Director de Club con la finalidad de que aporte “una visión global y empresarial al club para el planteamiento a corto, medio y largo plazo”, informa la entidad en su página web. Juan Carlos Morón ya estuvo trabajando el año pasado para el Ribarroja CF, perteneciendo al cuerpo técnico del Juvenil ‘A’ y realizando dinámicas de Coaching en fútbol-8 para impulsar y trabajar los valores del club.

La coordinadora de fútbol-11 y fútbol femenino podrá “aportar sus conocimientos en fútbol a nivel general y específico, su capacidad de trabajo e ideas innovadoras”, escribe el club. Eugenia Soto ejerció la temporada pasada como segunda entrenadora del Amateur ‘B’, además de dirigir al Infantil ‘B’.

El responsable del Área Deportiva en la especialidad de fútbol-8 “puede aportar sus conocimientos en fútbol a nivel de coordinación, su serenidad en el trabajo y su claridad en la ejecución”, dicen sobre Pablo Jorques. La temporada pasada entrenó al Cadete ‘B’ y fue jugador del primer equipo, además de trabajar en la dirección deportiva del UD Godelleta, donde también entrenó a los equipos Benjamín y Alevín.

En cuanto a las tareas administrativas, correrán al cargo de Héctor Bargues, quien ya llegó al equipo a mediados de la temporada pasada. “Nos puede aportar su destreza, agilidad y eficiencia en el trabajo. Capaz de dominar muchos aspectos y además, poder relacionarlo con el fútbol, su pasión”, destaca el club en su página web.

Autor / 70 publicaciones

Estudiante de Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Los niños son el futuro, sin ellos estamos perdidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *