Toda la información del fútbol base valenciano

Súmate a la revolución CF Cracks para volver a la élite del fútbol-11

COMPARTIR
, / 3932 0

Carlos Soler, en su etapa en Cracks | Foto: CF Cracks

El fútbol no para y, también en verano, los responsables del CF Cracks trabajan a destajo configurando plantillas y equipos capaces de alcanzar los más altos estándares de excelencia y diversión. Como suelen recalcar sus responsables, el objetivo de la escuela a medio plazo es volver a afianzarse en la élite del fútbol-11 valenciano.

Gayà, en su etapa de Cracks

Para ello, las nuevas generaciones que militan actualmente en el fútbol-8 de Cracks vienen trabajando sobre una sólida base que les ha permitido cosechar numerosos éxitos en las últimas temporadas. En el club hay depositada una gran ilusión y confianza en que, a lo largo de los próximos años, estos triunfos se puedan trasladar a las categorías de fútbol-11.

La pasada temporada, las primeras líneas Alevines de Primer y Segundo Año fueron campeones de liga, lo que supone una buena base para relanzar el fútbol-11 a corto plazo. Además, las primeras líneas de Benjamines y Prebenjamines también lograron hacerse hueco en las zonas altas de la clasificación.

Toni Lato, en su etapa de Cracks

El trabajo desde la base de CF Cracks ha ayudado a forjar a algunas de las mayores promesas que ha dado la cantera valenciana en la última década. Jugadores como los valencianistas Jose Luis Gayà, Toni Lato, Carlos Soler, Nacho Gil, Sito, Fran Villalba, Nacho Vidal, Javi Jiménez, Fran Navarro, el levantinista Toño y los centrocampistas Víctor Camarasa (ahora en el Betis) o Pedro Chirivella (Liverpool), han pasado todos por Cracks durante su etapa formativa.

En CF Cracks buscan talento para completar y redondear sus potentes plantillas de fútbol-11, preparadas para dar continuidad al trabajo de años anteriores y con objetivos de crecimiento muy ambiciosos en sus respectivas Ligas. Los ‘trials’ de entrenamiento se están llevando a cabo durante todo el mes de julio y agosto, y puedes conocer más detalles en su página oficial. Estos son los equipos que CF Cracks quiere potenciar:

INFANTIL ‘A’

Categoría: INFANTIL PREFERENTE
Inicio pretemporada: 28 de agosto
Entrenador y trayectoria: Rubén Bisquert. Entrenador titulado y Licenciado en Educación Física. Combina juventud con una gran experiencia y formación académica. Durante su trayectoria ha trabajado como entrenador, y también como preparador físico, en todas las categorías de fútbol-8 y fútbol-11.

CADETE ‘A’

Categoría: Cadete Primera Regional
Inicio pretemporada: 28 de agosto
Entrenador y trayectoria: Paco Alfaro. Entrenador nacional, cuenta con una dilatada experiencia en los banquillos. Ha sido técnico de varios equipos de Tercera División y del Gandía en Segunda División. Además ha entrenado numerosas temporadas en el Valencia CF. Durante dos temporadas fue director de la Escuela del Valencia CF y ha dirigido durante muchas temporadas al Juvenil División de Honor de CF Cracks.

JUVENIL ‘A’

Categoría: JUVENIL PREFERENTE
Inicio pretemporada: 16 de agosto
Entrenador y trayectoria: Pepe Real. Entrenador nacional. Durante su dilatada carrera ha entrenado al Juvenil del Valencia CF y al Juvenil de CF Cracks en División de Honor. Además, se ha proclamado en dos ocasiones campeón de España con la Selección Valenciana Juvenil y ha estado al mando de diversos equipos de Tercera División y Preferente.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.