Toda la información del fútbol base valenciano

El Caxton College Benjamín remata el verano con triunfo en el Marina Baixa Cup

COMPARTIR
, / 2900 0

Tras cuatro días de dura competición en la IX edición del Torneo internacional Marina Baixa Cup, el equipo Benjamin ‘A’ del Caxton College entrenado por Paco Navarro se proclamó campeón del torneo en una cita de gran nivel futbolístico.

Los de Puçol fueron el mejor equipo del torneo dando una lección dentro y fuera del campo, y por ello el comité técnico les concedió el pleno de honores al llevarse los trofeos a Mejor Jugador, Mejor Portero y Trofeo al ‘Fair Play’.

En el torneo también participaron los conjuntos Alevin ‘A’ y Benjamin ‘B’, que compitieron “excepcionalmente” según indicaron sus técnicos, “como siempre dejando el nombre de la Escuela de Fútbol Caxton College en lo más alto“.

Con el titulo conseguido en este torneo internacional se pone la guinda a una excelente temporada de toda la escuela, que celebró recientemente su ascenso a Superligas tras la gran campaña de su Alevín ‘A’.”Después de un año y muchas horas de esfuerzo han acabado llegando los frutos a ese duro trabajo en forma de títulos, trofeos en torneos, el ascenso a Superliga y este reconocimiento a nuestro ‘fair-play‘”, indicó el también director deportivo Paco Navarro.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.