Toda la información del fútbol base valenciano

Pospuesto a septiembre el curso de Monitor de Fútbol Sala en Castellón

COMPARTIR
, / 565 0

Foto: FFCV

La Escuela de Entrenadores de la FFCV informa que el Curso de Monitor de Fútbol Sala que tenía previsto celebrarse el próximo día 10 de julio en la ciudad de Castellón se aplaza para el mes de Septiembre.

Dicho curso se realizará desde el 11 de septiembre hasta el 29 de septiembre, próximamente se publicará el calendario definitivo del mismo.

Todas aquellas personas interesadas en realizar la inscripción en dicho curso podrán hacerlo a partir del próximo 12 de julio. La Escuela de Entrenadores recuerda que el procedimiento de inscripción en los mismos es muy sencillo: los interesados deberán realizarlo online a través de la página web de la Escuela Nacional de Entrenadores, seleccionando el apartado ‘Cursos de Formación’ y pinchando el logotipo de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

Desde aquí, y una vez identificado el alumno, deberá cumplimentar los apartados correspondientes y adjuntar la documentación requerida en cada uno de ellos: foto de carnet digitalizada, fotocopia compulsada del DNI, certificado médico oficial o ficha federativa en vigor, resguardo del ingreso bancario (cuenta La Caixa: ES79 2100 6505 84 2200046113), fotocopia del título de Graduado en Educación Secundaria o equivalente y autorización correspondiente (adjuntamos enlace para su descarga y escaneo). El precio de este curso es de tan sólo 150 euros.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.