Acuerdo de colaboración entre el Torrent CF y el CF Jules School

El Torrent CF llega a un acuerdo de colaboración con el CF Jules School para continuar potenciando el fútbol en la localidad de Torrent. De esta manera los jugadores del Colegio Julio Verne podrán jugar en el Torrent CF y viceversa para seguir con su evolución.

«Sobre todo queremos que jugadores del Jules también puedan seguir creciendo en categorías superiores, así como jugadores del Torrent puedan tener cabida en equipos del Jules y poder tener un seguimiento muy cercano», afirmó Toni Jareño, director deportivo del Torrent CF. «Creo que es es un acuerdo muy beneficioso para todos y esperamos que el fútbol torrentino siga creciendo», indicó.

El CF Jules School centra su metodología de trabajo en una «Enseñanza Sintética, donde exista una estrecha relación entre la práctica deportiva y la actividad cognoscitiva del niño. Es decir, por un aprendizaje en base a situaciones reales de juego -juegos de posesión, jugadas combinadas, etc.-, donde se encuentren presentes, integradamente y no por separado, todos los aspectos del fútbol: técnica, táctica, preparación física y psicológica», según anuncian en su página web.

El principal objetivo de los entrenadores de este club es «conseguir que el jugador o el grupo reduzcan el tiempo necesario para tomar la mejor decisión de entre todas las posibles respuestas«, matizan.

El Torrent también es protagonista en las últimas fechas debido a la ampliación del convenio de colaboración que tiene con la Academia VCF, cuyos últimos detalles están perfilándose.

Autor / 70 publicaciones

Estudiante de Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Los niños son el futuro, sin ellos estamos perdidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *