GALERÍA: Final de temporada en el CF Malvarrosa con cambio en la presidencia

Después de siete temporadas en el cargo, la ya ex presidenta Fina Galán anunció el pasado fin de semana que dejaba el puesto al frente del CF Malvarrosa, una vez finalizados los fastos por el 50º Aniversario de la entidad. Y lo hizo en el tramo inicial del acto de cierre de temporada, visiblemente emocionada y ante los aplausos de aficionados, familiares y jugadores del club.

En una nota de despedida en su perfil personal, Galán agregó que deja la presidencia «tras 11 años en el club, 7 de ellos como presidenta«, y lo hace «para dejar paso a nuevas personas que seguro llevarán al club a buen destino». En su nota, además de los agradecimientos a directivos y empleados de la entidad, desea a la directiva «que me ha acompañado estos últimos meses, encabezada por Ramón Escolano (…) toda la suerte del mundo en su nueva andadura».

«Me voy con la cabeza alta por haber dado lo mejor de mí, con la conciencia tranquila, la satisfacción de dejar buenos amigos y de haber desempeñado mi cargo en las instituciones con dignidad para el Club. El que quiera hablar de mi camino, le presto mis zapatos y que lo ande él, así puede ser que lo comprenda mejor. Nací en la Malvarrosa, vivo en la Malvarrosa y mi amor siempre será el Club de Fútbol Malvarrosa«, concluye la misiva.

Una vez presente formalmente su dimisión, el Malvarrosa procederá en próximas fechas a llevar a cabo los trámites para celebrar unas elecciones de las que salga escogido el nuevo presidente.

CIERRE A UNA NOTABLE TEMPORADA 2016-2017

El Malvarrosa cerró con buen sabor de boca una temporada en la que nuevamente el esfuerzo y la constancia de sus equipos, jugadores, técnicos y aficionados ha sido su seña de identidad. Un escenario dispuesto en el Campo de la Malvarrosa sirvió como lugar para la entrega de trofeos y obsequios a los futbolistas de toda su escuela.

El cierre sirvió, además, como colofón a un mes repleto de actividades en el club debido a la celebración de su 50º Aniversario, con varios torneos disputados en junio, una interesante exposición fotográfica y de objetos históricos y varias iniciativas más (como la participación en el COTIF Promeses 2017) en conmemoración del medio siglo de vida de la escuela, fundada en 1967.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *