El Sporting Manises confía a Joan Rodenas su equipo Amateur

El Sporting de Manises hizo oficial hace unas horas la contratación del técnico Joan Ródenas para hacerse cargo de su equipo Amateur. Le acompañarán Alberto Navarro (segundo entrenador) y Daniel Meseguer (preparador físico) como miembros de su ‘staff’ técnico.

Ródenas formó parte anteriormente del equipo Cadete del Catarroja CF como segundo técnico, y ha sido entrenador del equipo Juvenil del Athletic Union Catarroja, además de formar parte del cuerpo técnico de su equipo Amateur. La experiencia en el Sporting de Manises será la primera en su carrera como primer entrenador de un conjunto de la categoría.

«Es un orgullo para mí poder entrenar a un club como el Sporting», indicó a ESPORTBASE. «Quiero agradecer al club su confianza y la de mi cuerpo técnico. Estoy seguro que será una temporada llena de ambición y buenos resultados«, agregó el preparador.

Con este fichaje, el Sporting de Manises Amateur cierra su cuerpo técnico de cara a una temporada 2017-2018 en la que su director deportivo, José Cata, y su presidenta Encarnación Román, pretenden que el club de un salto de calidad en todos los aspectos.

Autor / 1851 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *