Toda la información del fútbol base valenciano

La FFCV de Castellón entrega los premios y trofeos de la Temporada 2016-2017

COMPARTIR
, / 1260 0

Más de un millar de asistentes presenciaron el pasado lunes desde las gradas del Pabellón ‘Ciutat de Castelló’ el homenaje y entrega de trofeos a los equipos campeones de las competiciones provinciales de fútbol sala, en un acto que estuvo encabezado por el presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Vicente Muñoz Castelló.

En los parlamentos, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Enric Porcar, recordó el decálogo impulsado por la institución para promover el respeto y juego limpio entre los deportistas de la provincia, y animó a los jóvenes asistentes “a seguir trabajando y esforzándoos para disfrutar con el deporte”.

Por su parte, Muñoz agradeció el respaldo de las instituciones a las competiciones de fútbol y fútbol sala base de la provincia, recordando el importante crecimiento experimentado en la temporada que ahora concluye. Muñoz y Porcar estuvieron acompañados a la hora de librar los trofeos de los directivos de FFCV Miguel Angel Bodí y Manuel Gual, del secretario general Salvador Gomar, del delegado en Castellón José Díaz y de Rafael Barberá en representación del Comité de Entrenadores de la FFCV.

Un total de 58 equipos fueron premiados, y cerca de 500 jóvenes deportistas castellonenses accedieron al escenario del ‘Ciutat de Castelló’ para recoger sus copas de campeón o los trofeos a los máximos goleadores en las categorías de fútbol sala en un emotivo acto que concitó la atención deportiva de la jornada en la capital de La Plana.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.