Final de temporada en Atletic Beteró con ‘sorpresa’ este jueves 29 de junio

La directiva del Atlétic Beteró anunció en su página oficial que, al finalizar su segunda temporada de existencia, quieren celebrarlo con todos sus jugadores y familias, a quienes convoca el próximo jueves 29 de junio a partir de las 17:30 en las instalaciones del Polideportivo Virgen del Carmen – Beteró.

Los jugadores deberán acudir con la ropa habitual de entrenamiento y la directiva invita también a padres y madres a que vengan con ropa deportiva para pasar una tarde divertida. Después del esfuerzo, repondrán fuerzas con una merienda patrocinada por el club.

«Concluiremos la fiesta con la presentación de un nuevo patrocinador que se une a la gran familia del CF Atlètic Beteró y que patrocina los recuerdos conmemorativos de la temporada», indicaron desde la entidad.

Autor / 1913 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *